logotipo-merchan-abogado
  • Profesionalidad y Responsabilidad

  • Resolución de Conflictos

  • Intermediación y Negociación

El Abogado

foto-jfmerchan-2El Abogado Juan Francisco Merchán ejerce la abogacía a nivel nacional e internacional con Portugal, miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca, habilitado por el Consejo de la Abogacía Europea, Máster en Práctica Jurídica por la Universidad de Salamanca, posee el Certificado de Aptitud Profesional del Consejo General de la Abogacía Española.

Es Mediador en materia Civil y Mercantil, inscrito en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia, del Colegio de Abogados de Salamanca y Cámara de Comercio esta provincia, siendo socio de la Asociación de Mediadores de Castilla y León.

Cuenta con varias publicaciones, entre ellas en la facultad de Derecho de Granada y en la revista “Por Derecho” del Colegio de Abogados de Salamanca.

Aporta profesionalidad jurídica en defensa de sus legítimos intereses y derechos, con gran experiencia en el aspecto operativo de la administración concursal y refinanciación de la empresa, derecho bancario y en el ámbito de reclamaciones frente a la Administración General de Estado, Seguridad Social, CC.AA y entes locales.

En la actualidad, cuenta con colaboradores jurídicos y psicológicos, ofreciendo sus servicios en defensa de las pretensiones de sus clientes en las ramas del derecho civil, mercantil, contencioso-administrativo y fiscal.

Atiende de forma personalizada, con el objetivo de estudiar la mejor viabilidad para cada asunto de manera concreta, específica y pormenorizada. Si algo le define es su elevado compromiso de responsabilidad.

Noticias Expansión

Noticias Cinco Días