logotipo-merchan-abogado

Juan Francisco Merchán

Derecho Privado | Civil | Laboral | Mercantíl - Concursal | Tributario | Mediación

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.

EL DESPACHO COMO PUNTO DE ATENCIÓN AL EMPRENDEDOR

Publicado por en en EMPRESAS Y EMPRENDEDORES
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 2475
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

PRESENTAMOS UN NUEVO SERVICIO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE QUIEREN FORMAR PARTE DEL MUNDO EMPRESARIAL, BIEN DE FORMA INDIVIDUAL COMO TRABAJADOR AUTÓNOMO, BIEN ASOCIADO A OTRAS A TAVÉS DE LAS DISTINTAS FORMAS SOCIETARIAS EXISTENTES. EN BREVE SE AÑADIRÁ UNA NUEVA SECCIÓN QUE OFRECERÁ INFORMACIÓN Y AYUDA DE GESTIÓN ADMINISTRATRIVA GRATUTA, DE LO QUE AHORA SÓLO ES UNA IDEA.

 

 

                              b2ap3_thumbnail_21168240-empresaria-de-pie-con-la-espalda-dibujando-ideas-de-negocio-en-el-muro_20141121-183944_1.jpg

 

EL DESPACHO COMO PUNTO DE ATENCIÓN AL EMPRENDEDOR
 
Se crea una nueva sección de trabajo en el marco de la estructura del Despacho Juan Francisco Merchán –ABOGADO- con la puesta en marcha del sistema de tramitación telemática de CIRCE que  facilitará la constitución y la puesta en marcha de su idea empresarial, tanto individual como colectiva.
 
 
 Ofrecemos información sobre todas cuestiones previas que todo emprendedor debes saber antes de transformar tu idea en una empresa. CIRCE nos ofrece los enlaces  a todas las herramientas que facilitará esta labor y un entorno dirigido a todas las formas jurídicas para que puedas escoger la que más se adapte a tu proyecto empresarial.
 
Este   PAE es el canal de CIRCE para el proceso de constitución y tramitación de puesta en marcha de tu empresa.
 
Los Puntos de Atención al Emprendedor (PAE) no encargamos de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial.
 
Nuestro PAE depende del Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca quien firmó un convenio con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo para poder actuar como tal y  la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa dispone de un buscador para localizar el PAE que más le convenga al emprendedor a través del enlace http://portal.circe.es/es-ES/servicios/Paginas/BuscadorPAE.aspx 
 
Si lo deseas, a través de http://portal.circe.es/es-ES/servicios/Paginas/DetallePAE.aspx?id_pait=13751 puedes acceder a pedir cita. En breve verás un enlace directo a la RED-PAE, desde el que podras entrar directamente a esta sección.                                                         
                                    b2ap3_thumbnail_LogoPAE_20141121-184649_1.jpg                                                                  
 
El  Punto de Atención al Emprendedor se apoya en  CIRCE para la creación de empresas a través el Sistema de Tramitación Telemática (STT). En este sentido, cuando un emprendedor opta por iniciar los trámites de creación de una empresa desde un PAE, implícitamente está utilizando el sistema CIRCE y a su vez el PAE tiene un doble cometido:
 
•A) Prestar servicios de información y asesoramiento a los emprendedores en la definición de sus iniciativas empresariales y  durante los primeros años de actividad de la empresa.
 
•B) Iniciar el trámite administrativo de constitución de la empresa a través del Documento Único Electrónico (DUE), servicio que prestamos con carácter obligatorio y gratuito.
 
Deseamos que este nuevo servicio, se convierta en la ventanilla atractiva, práctica y simpática donde tramitemos toda la burocracia inicial de tu empresa y negocio.
 
 
 

 

Calificar el artículo:

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Martes, 19 Marzo 2024